Ventajas de los binarios de Options

Ventajas de los binarios de Options

Binary, opciones digitales o todo o nada opciones son un tipo relativamente nuevo de instrumento de inversión que está disponible para los comerciantes desde mediados de 2008. También conocido como opciones de retorno fijo (ORF), han ganado doctorbinario.net/bdswiss/ cada vez más popularidad debido a la relativa simplicidad de su funcionamiento, incluso para aquellos operadores con poca o ninguna experiencia previa en el mercado.

Estas opciones se clasifican como opciones exóticas, ya que si bien su funcionamiento es simple, los cálculos detrás de la fijación de precios son complex.
Besides esto, comercio de opciones binarias se basa en una variedad de instrumentos subyacentes, tales como los pares de divisas, índices bursátiles, acciones, materias primas y otros . De esta manera la lata comerciante cubre varios mercados con una sola derivative.

Financiera este tipo de opción el comerciante

With financiera este tipo de opción el comerciante no realizar transacciones directamente con los instrumentos subyacentes, solamente especular sobre el precio de éstos, es decir, para predecir si va a ir hacia arriba o hacia abajo. Por lo tanto, sólo doctorbinario.net/iqoption/ hay dos posibles resultados (de ahí el nombre), es que el precio termina por encima o por debajo del precio de entrada después de la expiración del plazo de los option.

Thus, si el comerciante predice que el precio va a subir y al final del período de opción, de hecho, el caso (incluso para 1 centavo), se dice que la opción termina “en el dinero”, lo que significa que la operación estaba ganando. Cuando esto ocurre, el comerciante obtiene una ganancia fija que depende del activo subyacente y el período de contrato y puede ser del 70% al 85% de la cantidad invertida. Por ejemplo, si invierto $ 1000 en una opción binaria y el éxito final en mi predicción y la opción termina “en el dinero”, mi ganancia será de $ 700 a $ 850.

Comerciante está equivocado en su predicción del mercado

If el comerciante está equivocado en su predicción del mercado , se dice que la opción es “el dinero” y por lo tanto pierde el importe invertido, pero dependiendo del agente que puede recuperar una cantidad de 10% a 15%.In mayoría de los casos, las opciones binarias tienen una duración de 1 hora, Sin embargo también hay opciones de 1 día, 1 semana y 1 month.

Advantages de negociar con options

They binaria proporcionan una risk controlada: el porcentaje de las ganancias potenciales que se conoce desde el principio, así como cuánto doctorbinario.net/empireoption/ se puede perder en cada comercio, lo que facilita management.
Simplicity monetaria en funcionamiento: las operaciones con opciones binarias no puede ser más simple, el comerciante sólo se debe determinar si el precio de un activo se levantará o performance fall.

Attractive: el potencial de ganancias con las opciones binarias es bastante alto con rendimientos de 70% a 85%. Esto se ve agravado por el hecho de que los beneficios se otorgan si el precio se ha movido un solo punto en nuestra favor.

Hedging: Las opciones binarias se pueden utilizar para cubrir posiciones en otros instrumentos. De esta manera podemos utilizarlos para reducir o eliminar las pérdidas por operaciones con pares de divisas para example.
Contracts se emiten en cualquier momento: Los contratos con opciones digitales se emiten durante casi todo el día, lo que le da al operador la doctorbinario.net/etoro/ oportunidad de operar en diferentes veces. Todos tienen una fecha de caducidad y el vino presenta constantemente nuevas oportunidades para operators. If usted está interesado en explorar más sobre las opciones binarias el siguiente enlace proporciona más información.

blog author